Plan Ceibal

Nuestra Escuela se incorporó al Plan Ceibal a partir del año 2010.

 

Se entregaron las computadoras Magallanes en los meses de Noviembre y Diciembre de dicho año a estudiantes de los cursos de FPB - EMP - EMT.

Las Referentes Ceibal de la Escuela, Lilián Autino y Valeria Rodríguez, hemos creado un Blog en donde encontrarán información general, actividades, y un espacio para consultar dudas y aportar ideas y opiniones. Visítelo.

 

El espacio en donde estuvimos publicando contenido actualizado respecto al Plan Ceibal durante el año 2013 (y donde, pese al paso del tiempo, existen artículos y material testimonial de interés), es en el blog "Aprender Tod@s UTU Solymar Norte", el cual puedes visitar haciendo clic en el enlace siguiente: aprendertodos-utusolymarnorte.blogspot.com/p/inicio.html

 

Fechas conocidas de soporte Ceibal en nuestra Escuela.

 

El Plan Ceibal, dispone de técnicos que nos visitan mensualmente en el período comprendido entre abril y diciembre, generalmente.

Esto hace que no dependas de tener que llevar a reparar tu máquina a Red Qualitas (Gianattassio frente al supermercado Disco de Solymar) o al centro de reparación cercano al hospital Pereira Rossell, en Tres Cruces, Montevideo (aunque estas son siempre buenas opciones).

Si eres estudiante de la UTU de Solymar, o de cualquier otra institución de enseñanza asociada con Plan Ceibal, puedes traer tu Ceibalita (XO, Magallanes MGx, Positivo, tablets Ceibal) para que la reparen aquí.

Mantente informado del día en que cada mes nos visita el Plan Ceibal, y trae tu máquina con 2 o 3 días de anticipación.

 

Próximas fechas de visita de técnicos del Plan Ceibal:

12 de mayo de 2016